¿Qué son los Robots o Bots?
Los Robots (Bots) son sistemas que analizan los mercados y encuentran la mejor oportunidad para invertir según como haya sido Configurado por un Experto que conoce el Mercado Financiero y los movimientos del precio del cual se esta invirtiendo. Cuando llega el momento, se realiza el pedido más conveniente, automáticamente, para que el inversionista gane dinero.
Tener una herramienta automática se convierte en una alternativa realmente interesante para aquellos operadores que no tienen experiencia suficiente o que no tienen tiempo para analizar los mercados con mayor atención.
A menudo los inversores no pasan oportunidades de inversión muy buenas y con las opciones de robot esto no sucede. Aunque es necesario advertir que puede tener sus errores, las probabilidades de ser correctas son muy altas y, al menos, podemos estar seguros de que no estarán influenciados por las emociones, como nos puede pasar en una situación puntual.
¿Cómo funcionan?
El funcionamiento del robot de opciones es muy lógico. Del mismo modo que usted, como comerciante, debe realizar un análisis de los activos subyacentes en el mercado para ver si las tendencias de precios son altas o bajas, las opciones del robot también realizarán la misma tarea.
De manera similar, los robots de opciones también estarán al tanto de las noticias o eventos relevantes que directa o indirectamente afectan las cotizaciones del mercado, y buscarán las mejores oportunidades para lanzar los pedidos.
Si tuviera que resumir su trabajo, diría que es muy simple, que los robots de opciones binarias reciben las señales de trading y ejecutan las órdenes correspondientes al agente con el que están trabajando. Así de simple.
Consejos prácticos.
Cuanto mayor sea la cantidad, mayor será la probabilidad de que salgamos mal, así que prefiero tener 1 o 2 por día en lugar de 20 señales y la mitad sale mal, recuerde que siempre obtiene el 85% y pierde el 100%, por lo que necesita ganar más del doble para que cualquiera de los robots de opciones binarias sea rentable. No debe tener prisa por comenzar a invertir, recuerde que tener un robot puede hacer una prueba retrospectiva, por lo que puede probar qué tan rentable es su robot. ¿Por qué correr si podemos caminar?
Si realizamos varias pruebas de backtest y probamos cómo funcionan, tenemos más posibilidades de éxito en el futuro.
Aunque podemos tener un robot rentable, no debemos usar más del 3% por operación, controlamos el capital por nosotros mismos y no el robot.
Backtesting » Pruebas en cuentas demostrativas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario